fbpx

5 Consejos de los hombres mas ricos del planeta

Consejos de los hombres más del mundo

COMPARTIR POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

5 Consejos de los hombres mas ricos del planeta 

Educación financiera 

1.- INGRESOS.

“Nunca de dependas de un solo ingreso, invierte para crear varias fuentes”

Si dependes de un solo ingreso para subsistir es muy probable que el día que ya no lo tengas entres en caos y te sea más difícil salir a flote del problema es por eso que Warrent Buffet recomienda en pocas palabras no colocar todos los huevo en una misma canasta así con esto tener varias fuentes de ingresos con lo cual estaríamos diversificando nuestras opciones, si en un futuro falla alguna siempre tendremos más.

Ingresos

2.-GASTOS.

“Si compras cosas que no necesitas pronto tendrás que vender aquellas que si necesitas”

Los gastos innecesarios son de los errores más comunes que cometemos, ya que la necesidad de recompensa y satisfacción inmediata es algo que nos caracteriza a los humanos, sin embargo esto nos puede traer problemas financieros a largo plazo al no controlar la forma en que gastamos podemos acabar endeudados, es por ello que la forma de gastar es haciendo compras consientes y con real utilidad. Buffet recomienda hacernos la siguiente pregunta antes de gastar, ¿Realmente lo necesito? .

Gastos

3.-AHORRO

“No ahorres lo que te sobre después de gastar, gástate lo que te queda después de ahorrar”

El ahorro es un hábito que desafortunadamente muy pocas personas consideran y más en países latinos, ya que no existe esa cultura de pensar en el futuro de manera consiente, sin embargo adoptar el hábito de ahorrar es una excelente opción para estar preparados para lo que vengan, así que si quieres comenzar a hacerlo destina una parte de tus ingresos que te sea fácil guardar pero recuerda hacerlo antes de comenzar a gastar, para que de esta manera seas disciplinado en tus ahorros y no lo hagas solo cuando sobre.

Ahorro

4.-TOMAR RIESGOS

“Nunca veas que tan profundo es el rio con ambos pies”

Warren nos explica que en la vida siempre tendremos que tomar riesgos para poder salir de nuestra zona de confort y poder lograr nuestros objetivos, sin embargo no hay necesidad de arriesgar todo lo que tenemos de manera impulsiva, primero podemos probar un poco con lo que tenemos y si vemos que es factible ahora si vamos por todo, de esta manera siempre tendrás opciones de cambiar o mejorar tus ideas.

Tomas riesgos

5.-EXPECTATIVAS

“La honestidad es un regalo muy costoso, no lo esperes de gente barata”

Cuando estamos comenzando un negocio o emprendiendo alguna idea, tenemos que relacionarnos con toda clase de personas que no siempre tienen los mismos valores que nosotros, debemos ser cuidadosos en quien confiamos nuestros planes, sin embargos también hay personas que encontraremos en el camino con las cuales podremos confiar plenamente. Lo importante es vivir con la mente abierta y muy conscientes de los tipos de personas que hay para poder elegir correctamente con quién queremos relacionarnos. Recuerda que nosotros somos el producto de las 5 personas con las que más nos relacionamos.

Expectativas

¡SUSCRIBETE!

Y enterate de todas las noticias y promociones que tenemos para ti.

Explora mas...

Alebrijes artesanías
ESTILO DE VIDA

Alebrijes, artesanía muy mexicana

El alebrije es una artesanía mexicana un tanto surrealista que puede estar elaborada de cartón, papel o madera con diferentes técnicas para su modelado y

y tus lentes te dan la protección adecuada a tus ojos?

MODA | ESTILO | TROPICAL | SUSTENTABLE