fbpx

Términos del servicio

Términos y Condiciones

Datos Identificativos

La empresa titular de www.paraliaco.com es Naatlifego. Puede contactarse con nosotros a través del correo: contacto@naatlifego.com

Propiedad intelectual de la web 
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, fotos, diseño gráfico y su logo, son titularidad exclusiva de Naatlifego correspondiendo a la misma el ejercicio exclusivo de sus derechos de explotación. 
Por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Naatlifego.

Contenido de la web y enlaces 
Naatlifego no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario. 
Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder mediante enlaces presentes en la página web www.naatlifego.com.

Actualización y modificación de la página web 
Naatlifego se reserva los derechos de actualizar, modificar y eliminar la información contenida en el sitio web www.naatlifego.com y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Aspectos técnicos 
Naatlifego no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Naatlifego.

Modificaciones al servicio y precios 
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios. 
De igual manera, en cualquier momento podemos modificar o interrumpir el servicio (o cualquier parte o contenido de éste) sin previo aviso.

Exactitud e integridad de la información 
No nos hacemos responsables si la información en este sitio no es exacta. 
Podemos modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

Condiciones Generales 
Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

Productos 
Cada uno de nuestros lentes es único y singular ya que están hechos a mano y por esta razón no todos son exactamente iguales. Cada modelo tiene características generales similares pero ningún lente es igual a otro. Las fotos mostradas en www.naatlifego.com son una representación general de cada producto. Usted acepta que está comprando un producto lo más parecido a lo mostrado en nuestro sitio web y acepta estar consciente de que no son productos idénticos.