fbpx
Tips para vacacionar

COMPARTIR POST

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Conoce algunos consejos imprescindibles para hacer de tus vacaciones, las mejores.

1.- Alimentación: Bebe sólo agua potable o embotellada, de preferencia no consumas mariscos ni carne roja cruda, asegúrate de que las verduras crudas estén bien desinfectadas; busca lugares higiénicos para comer.

2.- Clima cálido: Utiliza bloqueador solar, lentes y gorras; cubre a los niños con ropa ligera y no los expongas al sol directamente; hidratate constantemente para evitar la deshidratación y evita el ejercicio físico excesivo.

3.- Temperaturas frías: Usa ropa abrigada, para evitar las lesiones a causa del frío; no permanezcas mucho tiempo a la intemperie y evita los lugares cerrados y con mucha gente; ingiere abundantes líquidos (de preferencia calientes).

4.- Viaje en automóvil: Realiza varias escalas para estirar las piernas y descansar un poco; no manejes cansado, ni desvelado; alterna las horas de manejo con algún acompañante y respeta las señales de advertencia; revisa el estado del coche antes de salir; evita viajar de noche y consume líquidos en abundancia.

5.- Avión: Evita el consumo de bebidas alcohólicas, consume líquidos en abundancia, mastica chicle o traga saliva durante el ascenso y descenso para evitar molestias en los oídos; camina en el pasillo del avión o estira las piernas cada 45 minutos o una hora y usa ropa holgada y cómoda.

Recuerda que las vacaciones son para descansar, relajarse y recuperar el ánimo, no olvides disfrutar al máximo y estar PRESENTE.

Disfruta tu presente

¡SUSCRIBETE!

Y enterate de todas las noticias y promociones que tenemos para ti.

Explora mas...

Alebrijes artesanías
ESTILO DE VIDA

Alebrijes, artesanía muy mexicana

El alebrije es una artesanía mexicana un tanto surrealista que puede estar elaborada de cartón, papel o madera con diferentes técnicas para su modelado y

y tus lentes te dan la protección adecuada a tus ojos?

MODA | ESTILO | TROPICAL | SUSTENTABLE